El ruido en la cafetería Ver + valoraciones Contacto Volver a inicio. Ver + instalaciones

Antes del acondicionamiento acústico aceptábamos el ruido del trabajo como parte de nuestra labor. Sin embargo, tras la instalación acústica en el Togo II fuimos conscientes del cambio y por tanto del error de asumir la contaminación acústica y el ruido en el trabajo como algo forzoso. Ese día comprendimos que habíamos estado trabajado en un entorno muy ruidoso. Principalmente los frecuentes choque de platos. Los continuos zumbidos de la maquinaria, además del arrastre de mobiliario y del alto volumen de las conversaciones. Cobraron sentido los habituales dolores de cabeza, el estrés y la ansiedad.

El ruido en la cafetería es una barrera, un obstáculo que no te deja hacer bien tu labor. Es un impedimento para el cliente. Es invisible y continuo. Ciertamente el acondicionamiento acústico disminuyó el ruido y aumento el confort en el recinto. Resurgió un local más sereno. Hoy trabajamos en un ambiente más plácido. Tranquilos y haciendo mejor el trabajo. Puede que gracias a que el oído de los clientes está más calmado, la mente de los trabajadores está más clara.

La diferencia es notable. No dudo en ver el acondicionamiento acústico como una mejora. Facilita la labor de los trabajadores. Enriquece el servicio. El cliente satisfecho vuelve. La instalación Deacústica ha conseguido una ambiente mas amable. Lo que sin duda es un valor añadido al servicio para el cliente.

Yolanda Plaza. Servicios de comedor.

DEACÚSTICA, SILENCIAMOS AL RUIDO.

En Deacústica mejoramos su empresa. La lucha contra el ruido es un valor en alza. Los usuarios valoran consumir en locales tranquilos. La acústica solucionará sus problemas de ruido laboral. El acondicionamiento acústico aumenta el buen ambiente en su local. Eleva el confort acústico. Disminuya la contaminación acústica en el entorno de trabajo. Minimice la emisión hacia el exterior del sonido producido por la actividad de su comercio. Silenciamos al ruido.

Ver + valoraciones Contacto Volver a inicio. Ver + instalaciones