El ruido en la trabajo. Ver + valoraciones Contacto Volver a inicio. Ver + instalaciones

La instalación acústica realizada por Deacústica en ‘El jumillano‘ ha establecido un antes y un después. Previo a ella, la comunicación con los compañeros y los clientes era muy difícil ya que siempre ha sido un establecimiento con mucha actividad. Consecuencia de un horario amplio y una mucha afluencia de clientes. Por esto razón se convierte en un local ruidoso en muchas ocasiones. Una suma de diálogos, pedidos,comandas, maquinaria, cocina… Por consiguiente las conversaciones eran muy complicadas. Tomar pedidos o comandas era un proceso difícil. Es más, había que repetir muchas preguntas al cliente y de la misma forma el cliente repetir sus repuestas.

A partir de la instalación todo cambio. La sorpresa fue tremenda. Tanto compañeros como clientes habituales nos encontramos ante un nuevo espacio tranquilo. Más sosegado y placido. De hecho a día de hoy el local con la misma actividad no genera tanto ruido. Ademas, estéticamente quedó de diez. Así que, Deacústica recomendable 100%

DEACÚSTICA, SILENCIAMOS AL RUIDO.

En Deacústica mejoramos su empresa. La lucha contra el ruido es un valor en alza. Los usuarios valoran consumir en locales tranquilos. La acústica solucionará sus problemas de ruido laboral. El acondicionamiento acústico aumenta el buen ambiente en su local. Eleva el confort acústico. Disminuya el ruido en el entorno de trabajo. Minimice la emisión hacia el exterior del sonido producido por la actividad de su comercio. Silenciamos al ruido. 

El ruido en la trabajo. Ver + valoraciones Contacto Volver a inicio. Ver + instalaciones