Ruido laboral Ver + valoraciones Contacto Volver a inicio. Ver + instalaciones

Con la instalación quería reducir el ruido del entorno laboral. Ya que este era elevado por las características de la actividad. Inicialmente desconfiaba del resultado del proyecto. Dudando de los resultados del tratamiento propuesto por Deacustica. Anteriormente había tenido malas experiencias, previo a este paso, contacte con otras empresas que aplicaron soluciones que fracasaron en el objetivo.

Sin embargo, Deacústica obtuvo los resultados que esperaba. Eliminaron el ruido como cuidaron los detalles estéticos. Además de estar satisfecho con el resultado acústico. La instalación creaba un nuevo diseño en el local. Gracias a la eficiencia del trabajo. A la posibilidad de instalación nocturna. No tuve que cerra, solicitar permisos de obra, ni generar residuos. Me gustaría destacar la formalidad de la empresa. El buen trato recibido por su parte.

DEACÚSTICA, SILENCIAMOS AL RUIDO.

En Deacústica mejoramos su empresa. La lucha contra el ruido es un valor en alza. Los usuarios valoran consumir en locales tranquilos. La acústica solucionará sus problemas de ruido laboral. El acondicionamiento acústico aumenta el buen ambiente en su local. Eleva el confort acústico. Disminuya la contaminación acústica en el entorno de trabajo. Minimice la emisión hacia el exterior del sonido producido por la actividad de su comercio. Silenciamos al ruido. 

Ver + valoraciones Contacto Volver a inicio. Ver + instalaciones