Foto de la instalación realizada por Deacústica para el colegio público de La Vaguada en Cartagena, Murcia, como solución a un problema de ruido en clase.

Debido al ruido en clase, el responsable de infraestructuras del Colegio Público de La Vaguada contacto con nosotros. Nos expuso el problema para saber si podríamos proponerle soluciones. Esta sala era utilizada para reuniones organizativas, sucedía que debido al elevado tiempo de reverberación en el aula en dichas reuniones había muchos problemas de comunicación. Planteamos una solución acorde a sus expectativas e intereses, solucionando el problema principal de reverberación y situando el aula dentro de las recomendaciones del código técnico de la edificación para aulas formativas.

«El proyecto ha cumplido la expectativa, al comienzo no pensábamos que se iba a notar tanto. A nivel estético es simple y discreto. Deacústica realizo rápido el proceso acabando la instalación antes del plazo indicado. El proyecto dependía de varios personas y durante todo el desarrollo han estado pendientes de las dudas y sugerencias que hemos ido haciendo. La empresa nos atendió e informó sin trabas nos envió la información requerida y se ocupó de valorar nuestras peticiones

«A día de hoy la sala tiene un diferente uso al planteado a priori, dedicada para reuniones, exposiciones y juntas, la pandemia nos obligo a convertirla en aula formativa. Por ello tras la instalación la usamos a diario y puedo confirmar que ya no se producen problemasen la comunicación»

DEACÚSTICA, SILENCIAMOS AL RUIDO.

En Deacústica mejoramos su empresa. La lucha contra el ruido es un valor en alza y los usuarios valoran estar en espacios tranquilos. El acondicionamiento acústico solucionará los problemas de ruido en su empresa y aumentará el confort acústico. Reducirá la contaminación ambiental y la emisión de sonido de su actividad. Silenciamos al ruido.

Ver + valoraciones Contacto Volver a inicio. Ver + instalaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario